11 MinReady

Es la consecuencia y resultado de la Travesía del Autoconocimiento. Explorar y comprender quiénes somos a un nivel profundo, es el viaje de la evolución personal, y nos lleva a descubrir nuestra verdadera Esencia, la versión mas auténtica de quiénes somos.

11 MinReady

El Autodescubrimiento es decidir, elegir y comprometerse en realizar una inmersión en las profundidades de nuestra naturaleza humana, nuestro temperamento, nuestra personalidad, y nuestro carácter.

11 MinReady

Nuestra naturaleza es el código limpio, el Sistema Operativo libre de impurezas, con el que venimos la mundo. Nuestro temperamento define dos características también innatas, como son nuestro dinamismo y nuestra emocionalidad. La Personalidad es la coraza, la armadura que comenzamos a construir a partir de los 4 años de edad, y que supone la forma con la que afrontaremos nuestra existencia. El Carácter es el mas variable de los elementos. Se va forjando con las experiencias, las vivencias, las dificultades, los logros, los éxitos, y van moldeando nuestro Diseño como seres humanos.

11 MinReady

En 11MinReady.com dispondrás de 4 disciplinas que te facilitarán el proceso de Autodescubrimiento. La Grafopsicología, el Eneagrama de la Personalidad, el Diseño Humano y la Biografía por Septenios. Todas ellas te acompañarán proporcionándote las herramientas y el conocimiento de ti misma, de ti mismo, para vivir una vida conectada con tu Ser Esencial, con tu Auténtica Identidad.

Autodescubrimiento

Aprendizaje

11 MinReady

La Capacidad de Aprender, de Desaprender, y de ReAprender es la habilidad clave para los tiempos de Desconcierto que vivimos y seguiremos viviendo. Es la habilidad fundamental para Reinventarnos, y así afrontar los retos y desafíos que la vida nos proporciona. Las mentes excepcionales siempre destacaron por reflexionar, meditando y experimentando con la Verdad respecto a sus aspiraciones, éxitos y fracasos. Buscaron un punto de apoyo en sus Fortalezas, en aquello que destacaban, sus Puntos Fuertes. Y finalmente, Reencuadraron sus experiencias y vivencias de forma constructiva para así actuar de forma proactiva en la Vida.

11 MinReady

En 11MinReady.com tendrás a tu disposición contenido específico y actualizado en las habilidades TOP (Top Skills) para afrontar los huevos horizontes, tanto personales, como profesionales y empresariales. Asimismo, conocerás y podrás entrenarte en las MetaCompetencias para tiempos radicales, disruptivos, donde todo puede cambiar y dar un giro, en cualquier momento.

11 MinReady

Tendrás desde MicroAprendizaje (microlearning) vía webinars y masterclass, hasta capacitación y programas mas amplios y completos. También encontrarás el Aprendizaje específico de las Disciplinas para el impulso de otras personas (Coaching, PNL, Mentoring, DBM, Grafopsicología, Consulting), si tu aspiración es acompañar y guiar a otros en sus trayectorias personales y profesionales.

11 MinReady

La Amplitud está referida a la Huella, el Impacto que puedes y quieres dejar en el entorno, tanto cercano como global, tanto personal como profesional. La Amplitud nos habla de como la Impronta Personal que cada uno va impactando, de una forma u otra, lo eligamos o no, en las personas y los espacios en los que interactuamos (familia, trabajo, pareja, amistades, otros círculos sociales o profesionales). Desde la posición que ocupamos ejercemos si o sí un Liderazgo, bien por jerarquía (profesional), bien por influencia. Ser conscientes de este Liderazgo va a marcar el impacto que dejamos en las personas que están en los entornos en que nos movemos o interactuamos.

11 MinReady

Trabajar la Amplitud implica trabajar nuestra Identidad Vital, mas allá del concepto Marca Personal o Profesional. La Identidad Vital se va construyendo con nuestras Actitudes, nuestras Aptitudes, y sobre todo por nuestros Principios, Valores y Creencias. A todo ello se le une nuestra versión de la Espiritualidad, que siempre está presente, se le ponga el nombre que se le ponga.

11 MinReady

La Impronta Personal deja una Huella. La Huella deja un Impacto. El Impacto deja un Recuerdo. Te proponemos que el Recuerdo que dejas en los entornos, en las personas, esté forjado en Acero Inolvidable. Y que ese “Inolvidable” esté cimentado en que contribuiste a que después de tu paso, las cosas fueron mejores. Eso es AMPLITUD.

Amplitud

Agilidad

11 MinReady

Una versión de Agilidad es el tiempo que transcurre entre que algún acontecimiento, suceso, hecho, o impacta en nosotros (a nivel mental, sentimental, o emocional) y lo aceptamos, reformulándolo en una decisión de cambio. Lo contrario es quedarnos en la deliberación mental, el bucle emocional, dando vueltas, sin extraer conclusiones o aprendizaje, lo cuál tiene como consecuencia el Estancamiento.

11 MinReady

Cuanto mas corto es ese GAP de tiempo entre que algo nos impacta y aceptamos, elegimos y decidimos actuar en consecuencia, mas rápidamente nos adaptaremos, menos resistencias encontraremos al cambio, menos fricciones habrán en nuestro interior, y mas cerca estaremos de nuestros logros.

11 MinReady

La Agilidad está muy conectada con la Velocidad, que es ese espacio de tiempo entre que somos ágiles (aceptamos el cambio y decidimos actuar) y pasamos a la Acción, implantando, ejecutando o interviniendo en la realidad para ampliar nuestra zona de comfort. Recuerda que DECIDIR algo no es HACERLO. Podemos tomar decisiones, y no ejecutarlas hasta tiempo después. La Velocidad de Acción frente al Cambio vendrá dada por la magnitud de la decisión que se toma, y del impacto que tendrá el acontecimiento en nosotros y en el entorno que nos rodea.

Ir al contenido